Cerrar [X]

Empresarial

Tigo lanza nueva promoción para sus clientes prepago

Empresarial

jueves 28, junio 2018 - 12:00 am

Premiando la fidelidad de sus clientes prepago, Tigo El Salvador trae la promoción “Más Megas por tus Recargas”, que permite recibir por cada recarga de $2.10 que se haga 250 megas y 100 minutos para hablar con su número Tigo favorito, disponible hasta por cinco días, a partir del día de la recarga.

Si los clientes prepago realizan recargas por $3.25 recibirán 500 megas y 100 minutos adicionales para utilizarlo siempre con su número Tigo favorito, idóneos para capturar, compartir y revivir aquellos momentos especiales como fiestas en la playa con amigos, una graduación, un concierto o un cumpleaños sorpresa.

Para recibir los beneficios de regalo por su recarga es necesario que el cliente tenga registrado su número Tigo Favorito. Si el cliente no lo ha hecho puede hacerlo gratis marcando el *457#SEND.

publicidad

“Los momentos especiales son poderosos, todos queremos capturarlos y compartirlos. Por eso estamos ofreciéndole a nuestros clientes más megas por sus recargas, porque entendemos que quieren compartir con todos esa foto del cumpleaños o de la fiesta con sus amigos”, dijo Elmer Aguilar, jefe comercial de Productos Prepago de Tigo El Salvador.

Para esta promoción aplican todos los tipos de recargas que realicen los clientes prepago, desde las que se realizan a través de los 2,500 puntos Tigo Money, hasta las que se reciben desde Estados Unidos o se compran en los más de 21,000 puntos de venta autorizados a nivel nacional.


Tigo es la marca comercial de la empresa sueca Millicom que tiene presencia en el país desde 1992 cuando invirtió en Telemóvil de El Salvador. Actualmente ocupa el puesto #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales como internet móvil de alta velocidad, comunicaciones móviles de voz, televisión por cable y servicios financieros móviles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.