Cerrar [X]

Economía

Tigo lanza una plataforma en línea para realizar pagos

Uveli Alemán

viernes 7, septiembre 2018 - 12:00 am

Tigo ya cuenta con su propio edificio corporativo en El Salvador. / DEM

La compañía de telecomunicaciones Tigo lanzó esta semana una nueva plataforma digital para el pago de sus servicios a través de tarjetas de crédito o débito.

El sitio web, denominado micuenta.tigo.com.sv, tiene libre acceso desde un teléfono inteligente, tableta o computadora y se enmarca en la estrategia de la compañía “Te escuchamos… lo hacemos por vos”.

publicidad

“Todo esto con el afán de simplificar la experiencia del cliente, hacer la vida del cliente mucho más sencilla”, aseguró ayer Edgard Grande, nuevo CEO de Tigo El Salvador.

Un usuario podrá pagar desde el norte o centro de América facturas emitidas en El Salvador por servicios residenciales o móviles. Tigo aseguró que se protegerá la confidencialidad de las personas durante y después de la operación a través de la administración de la compañía CyberSource.


El usuario deberá ingresar al portal del sitio y registrarse con el correo electrónico o su cuenta de Facebook. Es requisito colocar el número del DUI y el código de cliente  para crear la cuenta.

La compañía indicó que este proceso solo se podrá realizar una vez.

“Estamos habilitando un nuevo canal digital, moderno, ágil y eficiente. Entendemos que el cliente quiere disfrutar de su estilo de vida digital y, por ello, ponemos a su disposición esta plataforma”, agregó Óscar Melhado, gerente de Negocios Digitales para Tigo El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.