Cerrar [X]

Economía

Tigo Money premiará con 14 motos

jueves 3, septiembre 2015 - 12:01 am

Tigo-MoneyTigo Money en alianza con AES El Salvador sorteará 14 motocicletas KATANA entre los clientes que cancelen sus recibos de luz de las empresas CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM a través de los puntos Tigo Money o desde la aplicación móvil en su celular Tigo.

“Queremos brindar un valor agregado a nuestro servicio obsequiando estas motocicletas entre los clientes que paguen sus facturas de energía eléctrica. Sabemos que Tigo Money es un aliado conveniente, fácil y seguro para este tipo de transacciones; y estas motocicletas son un pequeño reconocimiento a esa fidelidad de nuestros clientes”, expresó Marco Palacios, jefe de productos de Tigo Money El Salvador.

Los salvadoreños tienen hasta el 31 de octubre de 2015 para acercarse a cualquiera de los más de 2.400 agentes Tigo Money en todo el país para realizar sus pagos de energía o desde la aplicación Tigo Money en su teléfono móvil.Dinero

publicidad

Quienes hayan cancelado su servicio antes de la fecha indicada podrán participar.

“Invitamos a todos los salvadoreños, especialmente a aquellos que aún no conocen nuestra herramienta de acceso fácil a servicios financieros Tigo Money, a que participen y se unan al nuevo estilo de vida digital que Tigo El Salvador les ofrece”, añadió Palacios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Baja más de 4 % el precio de la energía eléctrica

En los últimos dos trimestres acumula una reducción superior al 7 %....

MÁS INFORMACIÓN
AES y CMI invertirán $160 mills. en generación solar

En la primera fase del proyecto fotovoltaico Bósforo se generará energía para abastecer a más de...

MÁS INFORMACIÓN
Pago del subsidio depende de emisión de $260 millones

El Gobierno de El Salvador no tiene dinero para pagar el servicio de la deuda previsional, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.