Cerrar [X]

Empresarial

Tigo Money y BANPAIS establecen alianza

Empresarial

viernes 11, mayo 2018 - 12:00 am

Tigo Honduras, a través de Tigo Money y Banco del País (BANPAIS), informó sobre una alianza comercial que permitirá a los clientes realizar transacciones entre la billetera electrónica de su celular y su cuenta bancaria afiliada a BANPAIS.

A través de la alianza ambas empresas ofrecen soluciones innovadoras en el mercado como la realización de transferencias de dinero de manera inmediata desde la comodidad de su celular, además de sumarse a la red de más de 4,200 agentes de Tigo Money en ese país.

Tigo Money convierte el dispositivo móvil en una billetera electrónica con la que se puede acceder a su cuenta de BANPAIS. Asimismo, los cuentahabientes del banco podrán transferir dinero de sus cuentas a la billetera electrónica Tigo Money desde su celular y gestionar su dinero de manera rápida y segura.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.