Cerrar [X]

Economía

Tigo Music te regala entradas para el concierto de Maiden

Pablo Corozo

Lunes 22, Febrero 2016 - 12:00 am

tigo-music

José Rodas, Fernando Salazar, Karla Rivas y Alejandro Gámez anunciaron la campaña. / PABLO COROZO.

Bajo el lema “La música que corre por tus venas tiene el poder de salvar vidas”, Tigo Music y Huawei invitan a los salvadoreños a unirse a su campaña de donación de sangre para apoyar a Cruz Roja Salvadoreña y así poder ganar una de las 150 entradas para el concierto de Iron Maiden, el cual está programado para el 6 de marzo en el país.

Alejandro Gámez, jefe patrocinio de Tigo, explicó que “las primeras 50 personas que sean clientes Tigo y que asistan a la campaña de donación de sangre (de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.) en el centro de donación de  Cruz Roja, el próximo 25 de febrero, y que sean aptas para donar sangre y donen sangre, se llevarán automáticamente una de las primeras 50 entradas VIP”.

publicidad

Según Gámez, las personas que asistan y por cualquier motivo no puedan donar sangre  tendrán la oportunidad de ganar una entrada para el tributo a la banda, mismo que tendrá lugar el  27 de febrero en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), donde también se rifarán 75 entradas para el concierto de la banda británica.

Los interesados en apoyar la campaña deben acercarse a Cruz Roja ubicada en 17 Calle  Poniente y Av. Henry Dunant, en Centro de Gobierno, en San Salvador. Deben llevar el DUI  y  el teléfono Tigo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.