Cerrar [X]

Economía

Tigo ofrece más velocidad para 
gozar de Netflix

Pablo Corozo

miércoles 21, junio 2017 - 12:00 am

Tigo El Salvador lanzó al mercado una oferta para que los salvadoreños tengan más velocidad, puedan navegar en internet y disfrutar de Netflix. Los clientes de la compañía  podrán adquirir un paquete de 6 megas por un precio de $39.99 mensuales (más IVA, más CESC) y recibir tres meses gratis de Netflix, ya sea que renueven su contrato o adquieran uno nuevo.

La alianza entre las dos empresas, líderes en sus mercados, nació en julio del año pasado como una innovadora forma de acompañar el estilo de vida digital de los clientes Tigo, quienes pueden encontrar fácilmente la aplicación de Netflix para disfrutar de su selección preferida de películas y series desde cualquier dispositivo, donde quieran y cuando quieran.

“Nos complace compartir esta gran noticia con nuestros clientes, quienes ahora podrán navegar a mayor velocidad y seguir disfrutando de una amplia selección de contenido a través de nuestra red de internet. Los clientes prefieren Tigo debido a nuestros servicios on-demand, sin interrupciones, en cualquier lugar”, dijo Natalia Olivares, gerente de Producto de Servicios Residenciales.

publicidad

Tigo es una empresa líder en servicio de televisión por cable, ofreciendo televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de internet y telefonía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo apoyó campaña para prevenir abandono infantil

Tigo El Salvador se unió a la campaña de Aldeas Infantiles SOS denominada “Transformar la vida …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo El Salvador es nombrado “Embajador de la niñez”

Visión Mundial nombró recientemente a Tigo El Salvador  como “Embajador de la Niñez” debido a su …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo se unió a la celebración de la independencia

Tigo El Salvador se unió a la celebración de la independencia con el “Blue Day”. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.