Cerrar [X]

Economía

Tigo ofrecerá servicio de Netflix

Empresarial

Economía | Diario El Mundo

Jueves 21, Julio 2016 | 12:00 am

Tigo-y-Netflix

Representantes de Tigo y Netflix informaron en qué consiste la alianza establecida por ambas compañías. / DEM

La empresa de telecomunicaciones Tigo anunció una alianza con Netflix, cadena de entretenimiento por internet, para que sus clientes gocen con una amplia selección de películas y de exitosas series como Orange is the New Black, Dragons: Race to the Edge, Narcos y House of Cards.

“Nos complace compartir esta gran noticia con nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar de una amplia selección de contenido a través de nuestra red de internet, tanto dentro como fuera del hogar”, dijo Leandro Guini, vicepresidente de Tigo Star.

publicidad

La alianza, según Guini, consiste en que los clientes de Tigo recibirán tres meses gratis de Netflix cuando renueven su contrato o adquieran uno nuevo en planes desde $39.99 (más impuestos para Tigo Star) y planes pospago desde $39.81 (más impuestos para Tigo Smart).

“Los clientes prefieren Tigo debido a nuestros servicios on-demand, sin interrupciones, en cualquier lugar”, agregó Guini.

La nueva alianza es una forma de acompañar el estilo de vida digital de los clientes Tigo, quienes además podrán encontrar la aplicación de Netflix en las “app Stores” de sus smartphones y disfrutar una selección de películas y series desde cualquier dispositivo.

La empresa de telecomunicaciones asegura que, a través de su área de negocios Tigo Star, se ha convertido en líder en servicios de televisión por cable, ofreciendo servicios de televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de internet y telefonía.

Por su parte, Paul Perryman, director de Desarrollo de Negocios para Netflix, asegura que al asociarse con Tigo están facilitando a los salvadoreños  la oportunidad de disfrutar el servicio en el hogar o en cualquier lugar donde se encuentren.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se estrena la quinta temporada de House of Cards

La espera de muchos fans por ver la serie sobre la política estadounidense ha llegado a su …

MÁS INFORMACIÓN
“House of Cards” aprovecha investidura de Trump para anunciar nueva temporada

  La serie de intriga y corrupción política "House of Cards" aprovechó que hoy se celebraba la …

MÁS INFORMACIÓN
“House of Cards” ficción al borde de la política real

La serie “House of Cards” puso a Netflix a la altura de los canales de cable estadounidenses en ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons