Cerrar [X]

Empresarial

Tigo promueve igualdad de género

Empresarial

martes 3, abril 2018 - 12:00 am

Tigo empodera a las mujeres a nivel regional. / DEM

Millicom, casa matriz de Tigo, informó que se ha comprometido ya en todas sus operaciones móviles en Latinoamérica y África con la Iniciativa Compromiso Mujeres Conectadas GSMA.

El GSMA es el principal organismo de comercio de la industria  móvil. Desde que se creó la iniciativa en 2016 para reducir la brecha de género en Internet móvil y en el uso de dinero móvil, Tigo ha priorizado la Iniciativa Compromiso Mujeres Conectadas a través de sus operaciones, y la ha colocado en el corazón de su estrategia comercial.

publicidad

“Como compañía, estamos orgullosos de liderar el camino en la inclusión digital y financiera, no solo para las mujeres, sino para todos. Las clientas representan una gran oportunidad de negocio para Millicom a través de sus operaciones Tigo y estamos particularmente orgullosos de nuestra participación en la Iniciativa Compromiso de Mujeres Conectadas de GSMA”, dijo Rachel Samrén, oficial principal de Asuntos Externos de Millicom.

Millicom informó su compromiso en el marco del Mobile World Congress, la exhibición más grande para operadores móviles, innovadores de dispositivos y tecnología.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo contribuye en la igualdad de género en la industria de telecomunicaciones

El coorporativo global Millicom -casa matriz de Tigo- recientemente consolidó el apoyo de todas sus operaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo destina más de $1.2 mill. a sus programas de RSE

La compañía ha beneficiado de forma directa a más de 40,000 personas y a otros tres millones indi...

MÁS INFORMACIÓN
Ocho de cada 10 latinoamericanos tendrán cobertura 4G en 2020

Latinoamérica superará los trescientos millones de conexiones 4G en 2020, lo que permitirá dar cobertura de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.