Cerrar [X]

Economía

Tigo recibe distinción por su apoyo a la niñez y juventud del país

Pablo Corozo

sábado 25, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de Tigo y Aldeas Infantiles SOS durante el acto de entrega del reconocimiento. / Cortesía

Tigo El Salvador recibió reconocimiento de parte de Aldeas Infantiles SOS por ser una de las empresas socialmente responsables con la niñez y juventud salvadoreña. Las contribuciones que realiza la compañía de servicios digitales integrales impulsan los esfuerzos de la organización por “prevenir la separación familiar, garantizando el cuido alternativo de calidad y preparando a los jóvenes para que sean protagonistas de sus propias vidas”.

Tigo trabaja con Aldeas SOS desde el año 2011, cuando inauguró un “Aula digital de aprendizaje” en cinco Aldeas Infantiles de todo el país, con una inversión estimada en más de $200,000.

publicidad

“Como empresa líder de servicios digitales integrales del país, en Tigo nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de Aldeas SOS porque es una institución que comparte nuestra visión de cómo la tecnología es una herramienta fundamental para abrir oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida para nuestras niñas, niños y jóvenes”, dijo Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Tigo El Salvador.

Según la ejecutiva, en diciembre pasado Tigo visitó simultáneamente cuatro Aldeas SOS donde se realizó la pintura de murales y una fiesta infantil que benefició a 314 niños y adolescentes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.