Cerrar [X]

Empresarial

Tigo se integró a red local de Pacto Global

Empresarial

miércoles 9, agosto 2017 - 12:00 am

Tigo se unió a la red local en el marco de la Semana de la RSE de Fundemas. / DEM

Tigo El Salvador se integró a la red salvadoreña del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), liderada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas), una iniciativa empresarial que une los esfuerzos del sector privado para lograr operaciones más responsables y apoyar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Pacto Global tiene 9,454 empresas afiliadas y más de 4,000 organizaciones sin fines de lucro que trabajan en una plataforma público-privada para unificar esfuerzos, y se comprometen a presentar reportes periódicos y públicos sobre los avances que han logrado con sus proyectos.

publicidad

La compañía de servicios digitales integrales se adhirió al Pacto Global en 2014 y desde entonces ha producido tres reportes de avances. En el más reciente (2016-2017) se destaca la alineación voluntaria de sus estrategias y operaciones con los principios aceptados de manera universal dentro del Pacto en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Fundación Poma y Fundemas lanzan Mapa de Iniciativas Sociales

Esta herramienta en línea está en fase piloto y recoge iniciativas sociales que se ejecutan en tod...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.