Cerrar [X]

Empresarial

Tigo se unió a la celebración de la independencia

Empresarial

martes 26, septiembre 2017 - 12:00 am

Los colaboradores de Tigo celebraron el día con mucha alegría / Cortesía

Tigo El Salvador se unió a la celebración de la independencia con el “Blue Day”. La empresa de servicios digitales integrales vistió de azul la Plaza Beethoven, en San Salvador, donde sus colaboradores se desplazaron entregándoles a los salvadoreños una pulsera conmemorativa al acontecimiento cívico.

Desde muy temprano, la energía de los colaboradores de Tigo contagió a los automovilistas que se detenían en los semáforos de las intersecciones aledañas, mientras los transeúntes aprovechaban la oportunidad para cambiar sus antiguos chips, por los nuevos que les permitirán navegar en la moderna red Tigo 4G LTE.

publicidad

“Como empresa estamos conmemorando la Independencia junto a los salvadoreños y celebrando todos los avances tecnológicos que ahora podemos disfrutar gracias a la innovación y empeño de Tigo por siempre proveer los mejores servicios digitales, accesibles para todos”, explicó José María Alvergue, gerente de BTL y Contenido de Tigo.

Los automovilistas y transeúntes celebraron el gesto de la empresa, que por unas horas convirtió la fiesta cívica en un momento agradable. Además, consideraron que es importante que las empresas permitan a sus colaboradores expresar sus valores cívicos en espacios públicos.


“Tigo ha hecho historia con El Salvador, por eso salimos a las calles a celebrar con nuestra gente…Nos llena de orgullo ser pioneros de la innovación, del desarrollo a través de la tecnología, de la conectividad, y de facilitar la vida de los salvadoreños a través de nuestros servicios”, dijo Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.

Según Alemán, la compañía ha evolucionado y seguirá avanzando para ser líderes en la industria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gálvez le dio vuelta a El Salvador

El atleta cuscatleco cumplió con el recorrido a los 14 departamentos del país....

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian asaltos a vehículos en zona de plaza Beethoven

Los hechos serían cometidos por pandilleros de la primera y segunda etapa de la comunidad Corazón ...

MÁS INFORMACIÓN
Bukele en carrera en apoyo al medio ambiente

El alcalde San Salvador, Nayib Bukele inauguró ayer la carrera “San Salvador corre por el medio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.