Cerrar [X]

Economía

Tigo Sports transmitirá en HD Liga Mayor de Baloncesto

Pablo Corozo

martes 28, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de Tigo y de la LMB brindaron detalles de la transmisión. / Pablo Corozo

Con el objetivo de llevar a la comodidad de la casa de los salvadoreños lo mejor del baloncesto nacional, Tigo Sports transmite en exclusiva y en alta definición (HD) los apasionantes encuentros sobre la duela de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Alejandro Gámez, gerente de Tigo Sports, explicó que hay muchos deportistas con talento que buscan un espacio ya que están teniendo encuentros de gran relevancia y pocas personas se enteran. Tigo Sports está de cerca para generar vínculos emocionales entre los jugadores y aficionados.

publicidad

“Creemos en nuestra liga de baloncesto porque hemos visto el compromiso de los jugadores y los esfuerzos que han realizado los equipos. Entendemos la necesidad de divulgación, tanto para cada equipo como para sus aficiones. Por eso vamos a apoyarlos desde todas nuestras plataformas de Tigo Sports”, dijo Gámez.

Tigo Sports se transmite en el canal 15 de TV análoga, el 300 en cable digital y 801 en HD, a través de TIGO Star; además, cuenta con una aplicación que incluye contenido deportivo del momento y la transmisión en vivo de partidos de fútbol, básquetbol, entre otros deportes nacionales e internacionales.


Más que deportes

Tigo El Salvador ha invertido cerca de tres millones de dólares en el montaje del canal de televisión; ha construido un amplio foro en el centro de estilo La Gran Vía, adquirió equipo de grabación y transmisión en HD e instaló fibra oscura en los principales estadios del país para que los salvadoreños puedan apreciar una transmisión como la de cualquier cadena deportiva internacional.

Tigo Sports es una ventana que permitirá proyectar al talento nacional. / Pablo Corozo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo Sports transmite en HD la 
“College Cup 2017”

Con el objetivo de impulsar el talento y deporte nacional, Tigo Sports transmite en exclusiva y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.