Cerrar [X]

Empresarial

Tigo unió a miles de salvadoreños con su campaña

Pablo Corozo

jueves 15, febrero 2018 - 12:00 am

Tigo colocó mensajes positivos en diferentes puntos del país. / Cortesía

Miles de salvadoreños se unieron ayer a Tigo El Salvador para festejar el Día del Amor y la Amistad compartiendo sus mensajes sobre qué es el amor, expresándolos a través del sitio web www.amores.sv, redes sociales y diversas pantallas interactivas ubicadas en centros comerciales, universidades, y principales calles y avenidas del país.

La iniciativa de Tigo buscó que las personas manifestaran cosas positivas, que día a día son una muestra del cariño que pueden tenerse unos y otros como la convivencia, el respeto mutuo, la paz y la solidaridad.

publicidad

“Agradecemos a todas las personas que se unieron a esta campaña por el amor, pues logramos provocar miles de expresiones positivas, detalles y acciones que nos hacen sentir bien. Hablamos del amor en todas sus formas”, dijo Sofía Mejía, gerente de Marca de Tigo El Salvador.

La actividad se desarrolló ayer desde muy temprano con equipos de colaboradores de Tigo desplegados por distintos puntos de la ciudad para ubicar cientos de mensajes de amor y motivar a los salvadoreños a unirse a la campaña utilizando el hashtag AmorEs.


El movimiento impulsado por Tigo  traspasó las fronteras  del país, pues personas de Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos, entre otros países dejaron sus mensajes en el sitio web www.amores.sv.

En las principales universidades y centros comerciales del país se instalaron pantallas interactivas para que los estudiantes, cuerpo docente y demás personas pudieran escribir sus propios mensajes de amor, que inmediatamente iban ingresando al sitio web antes mencionado.

Todas las frases, tanto las que se escribieron en las pantallas interactivas como las recibidas en el sitio web, fueron replicadas a lo largo del día en medios digitales a nivel nacional: pantallas en vías públicas, redes sociales y periódicos digitales. Además, las frases recibidas quedaron registradas en el “contómetro del amor”, visible en el sitio www.amores.sv y en las pantallas digitales.

“Compartimos sentimientos de amor en las calles y provocamos que miles de personas se unieran con sus propias experiencias de cómo manifiestan el amor cada día y cómo lo comparten con otras personas a su alrededor. Demostramos que El Salvador ama y es capaz de realizar cosas extraordinarias”, indicó Stanley Espinoza, jefe de marca de Tigo El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mayoría de salvadoreños gastará entre $10 y $25 en San Valentín

La Defensoría del Consumidor determinó que el 42 % de los salvadoreños celebrará el 14 de febrer...

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos y Banco Agrícola consienten a sus clientes este mes

La cadena de supermercados y la institución financiera se unen para ofrecer un 20 % de descuento en...

MÁS INFORMACIÓN
Walmart ofrece variedad de productos para el día del amor y la amistad

Chocolates, dulces, peluches y vinos son algunos de los productos que Walmart ofrece a sus clientes ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.