Cerrar [X]

Deportes

Tigrillos siguen enrachados y segundos

Astrid Mejía

domingo 8, abril 2018 - 7:34 pm

Luis Perea fue la figura del encuentro tras marcar un doblete. / Rodrigo Zetino

Ya clasificado a cuartos de final, FAS sigue enrachado y anclado a la segunda posición al sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo Clausura 2018, tras vencer hoy 2-1 a Municipal Limeño en el estadio Óscar Alberto Quiteño, en un partido en el que el colombiano Luis Perea se ajustó la capa de héroe al firmar un doblete.

Los tigrillos recibían a los cucheros motivados tras derrotar al Alianza a domicilio la jornada pasada, y pronto abrieron el marcador luego de un centro de Walter Ayala para Perea, quien puntea el balón ante la salida del guardameta Abiel Aguilera, al 23′.

publicidad

Pero los unionenses empataron al 35′, luego que Ricardo “Chino” Orellana derribara a Fredrick Ogangan en el área. Diego Coca fue el encargado de hacer justicia con un tiro bien cobrado que los metía en la pelea al concluir el primer tiempo.

En la parte complementaria volvió a aparecer el delantero caferero para colocar el 2-1 definitivo tras recibir un balón largo de Jorge Morán y sacarse al portero para definir con un toque de derecha.


De esta forma, FAS conserva el segundo puesto a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular clasificatoria. En la próxima jornada los felinos visitarán a Isidro Metapán en el derbi santaneco, que en la ida favoreció a los asociados con marcador de 2-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.