Cerrar [X]

Entretenimiento

Tildan a “Gente de Zona” de doble moral y le retirarán las llaves de la ciudad

Redacción web / DEM

Viernes 17, Marzo 2017 - 10:31 am

Los cubanos que conforman el grupo Gente de Zona perderían las llaves de la ciudad de Miami, que le fueron otorgadas por el alcalde Tomás Regalado, en enero del pasado año, todo por su “doble moral”.

El evento anual que organiza exclusivamente Univision Radio y la cadena Univision, es un festejo que desde hace 50 años se celebra en la Calle 8 de la Pequeña Habana (Little Havana), y donde se reconoce la cultura cubana y la herencia cristiana de los habitantes de Miami.

En el programa “A primera hora” de la emisora Actualidad Radio se dio a conocer que los representantes de Univisión le exigieron a Regalado que retire las llaves de la ciudad al dúo Gente de Zona. El alcalde dijo que es “Univision [la que] debe aclarar por su parte” la discordia entre su gerencia y los periodistas.

publicidad

Sin embargo, Regalado envió a Gente de Zona “una carta respetuosa, aunque fuerte”, en la que le exige una explicación a los músicos por “la doble moral y el hecho de permitir que alguien que ha ofendido al exilio cubano”, -en referencia al nieto del gobernante Raúl Castro-, quien estuvo en un concierto que el grupo de reggaetón efectuó en Cuba.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala | Arrestan a dos cubanos con pasaportes falsificados

Dos cubanos fueron arrestados en Guatemala con pasaportes falsificados, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC). Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cenizas de Fidel Castro emprenden viaje desde La Habana hasta Santiago

La urna con las cenizas del fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro, salieron hoy, …

MÁS INFORMACIÓN
Cubanos empiezan a entrar a Plaza de la Revolución para despedirse de Fidel FIDEL CASTRO 1926-2016

  El memorial a José Martí de la Plaza de la Revolución abrió hoy sus puertas para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.