Cerrar [X]

Entretenimiento

Tim Burton expande su mirada en “Alice Through the Looking Glass”

Sábado 2, Abril 2016 - 12:00 am

Aliacia-a-traves-del-espejoAunque ya no figure como director sino como productor, la mano artística y el particular universo del cineasta Tim Burton son perfectamente reconocibles en “Alice Through the Looking Glass”, la nueva película sobre el célebre personaje de Alicia ideado por el escritor Lewis Carroll.

Secuela de “Alice in Wonderland” (2010) de Burton, la cinta “Alice Through the Looking Glass”, dirigida por James Bobin (“The Muppets”, 2011), recupera el espíritu fantástico y disparatado de su predecesora así como a un reparto repleto de caras conocidas, en el que repiten Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska.

En un pase preliminar y exclusivo ante los medios celebrado en Los Ángeles, los periodistas pudieron ver algunas escenas de “Alice Through the Looking Glass”, película cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 27 de mayo.

publicidad

Con la presión del enorme éxito de “Alice in Wonderland”, que en todo el mundo recaudó más de $1.025 millones en taquilla, “Alice Through the Looking Glass” retoma el personaje de Alicia (Wasikowska), ya convertida en una mujer, y que tras sus aventuras marítimas como capitán de un barco deberá regresar al País de las Maravillas para rescatar al Sombrerero Loco (Depp).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La fantasía de Alicia

Las fantásticas aventuras de una niña llamada Alicia llegan a sus 150 años desde la primera vez d...

MÁS INFORMACIÓN
Manuscrito original muestra cómo se creó “Alicia en el país de las maravillas”

La historia de el Sombrerero Loco, el gato de Cheshire o la Reina de Corazones es una de las más co...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons