Cerrar [X]

Entretenimiento

Tim Roth revela que su abuelo abusó de él y de su padre

EFE

lunes 5, diciembre 2016 - 2:40 pm

tim-roth

Cortesía

El actor británico Tim Roth, conocido por papeles en películas como “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction”, revela en una entrevista publicada hoy por el diario “The Guardian” que tanto él como su padre sufrieron abusos sexuales por parte de su abuelo.

Roth, de 55 años, había confesado en el pasado que fue víctima de abusos, pero no había admitido hasta ahora que fue su abuelo quien le forzó y que su padre ya había sufrido antes esa situación.

publicidad

En una entrevista promocional de la serie de televisión “Rillington Place”, basada en los crímenes del asesino en serie John Christie, el actor admitió lo sucedido.

“Él (su padre) sufrió abusos. Yo sufrí abusos. Pero no fue él quien abusó de mi. Sufrí abusos por parte de su mismo abusador. Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie sabía entonces cómo llamarlo. Nadie sabía qué hacer”, describió.


“Por eso hice ‘The War Zone’ (‘La zona oscura’)”, agregó Roth, en referencia a su debut como director, en 1999, con una cinta en la que un padre viola a su hija.

Su padre, el periodista Ernie Smith, abandonó el Partido Comunista británico en la década de 1970 disgustado por los escándalos sexuales que vieron la luz en la formación, relató Roth.

“Mi padre sufrió abusos cuando era niño, fue una infancia terrible y se tomaba esas cosas muy en serio”, afirmó.

Roth ganó en 1996 el premio Bafta al mejor actor secundario por su papel en el drama histórico “Rob Roy”, papel por el que consiguió su única nominación al Óscar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos móviles a partir de 2017

A principios de diciembre la aplicación WhatsApp había anunciado que dejaría de funcionar para varios sistemas operativos …

MÁS INFORMACIÓN
Adele, Beyoncé, Drake, Bieber y Sturgill Simpson optan a Grammy a mejor álbum

La cantante británica Adele, los estadounidenses Beyoncé y Sturgill Simpson y los canadienses Justin Bieber y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.