Cerrar [X]

Deportes

“Tin” ya se incorporó a la Selecta playera

Jueves 3, Marzo 2016 - 12:00 am

Agustin-Tin-RuizEl capitán de la Selecta playera, Agustín “Tin” Ruiz, ya entrena de lleno con el resto del grupo, tras completar con éxito el período postoperatorio por una intervención en el ojo.

“Tin” se incorporó el pasado lunes a los trabajos de la selección nacional de fútbol playa de cara a su participación en la Copa Pilsener 2016 que se realizará del 24 al 26 de este mes en el estadio de la Costa del Sol.

Debido a que la competición contará con selecciones de cartel como la actual campeona del mundo, Portugal, además de Estados Unidos y Argentina, para el seleccionador Rudis Gallo, es muy importante contar uno de los máximos referentes de la Azul playera por su riqueza técnica, además de dejarse el corazón en la arena.

publicidad

El DT considera que por las cualidades de “Tin”, no le será difícil recuperar el ritmo en estos tres microciclos de trabajo que restan.

“Tin tiene grandísimas cualidades dentro del fútbol playa y la parte física es una de sus grandes fortalezas. Él se ha incorporado tarde a los microciclos de trabajo, pero considero que va a estar a tono”, sostuvo Gallo.

Los “cangrejitos playeros” realizaron el primer entrenamiento de esta semana en el estadio de Conchalío, La Libertad, y ayer y hoy se trasladaron a la Costa del Sol.

El profesor Ramón Muñoz, auxiliar técnico de Rudis Gallo, manifestó que los jugadores están mostrando un buen nivel y que esperan no equivocarse al elegir a los 12 que representarán al país en la cuadrangular de Semana Santa.

“Los muchachos han asimilado muy bien el trabajo, sabemos que ha habido semanas bastante cargadas, pero ya vamos un poco más en bajada, sabedores que quedan solo tres semanas para la competencia y contentos porque los 18 jugadores que están, están mostrando un muy buen nivel y esperamos no equivocarnos al escoger a los mejores 12”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “Cangregitos” no caminan hacia atrás

En un universo paralelo, los “cangrejos” caminan hacia adelante y la Fesfut hacia atrás....

MÁS INFORMACIÓN
¡Sí se puede Selectas!

La cuadrangular playera inicia mañana, y los “Guerreros de Playa” debutan ante EE.UU., Argentin...

MÁS INFORMACIÓN
Selecta playera debutará ante EE.UU. en la Copa Pilsener

Esta mañana se dio a conocer el calendario de la Copa Pilsener 2016 a disputarse en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons