Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Tips indispensables para generar ventas como un profesional

Propio

lunes 26, febrero 2018 - 2:50 pm

Sin duda alguna, todos poseemos un vendedor interno que nos motiva a hacer diferentes negocios, grandes o pequeños, que nos generan un ingreso económico que podemos tener extra o fijo.

En una empresa, un vendedor es una pieza clave que ayuda al mantenimiento de la entidad y la generación de riqueza. En pocas palabras, el vendedor es el motor económico.

Sin embargo, es importante destacar que, así como juega un papel protagónico en la empresa, este debe poseer cualidades y características que harán de su persona un profesional:

publicidad

Formación constante

Un vendedor debe ser una persona que esté formada académicamente y que esté adquiriendo conocimientos de manera constante.


Cultura

Un vendedor conoce sobre todo, ya que necesita dominar el lenguaje para persuadir a clientes de todos los perfiles socioeconómicos y educacionales.

Perseverancia

El trabajo y la persistencia, muchas horas de dedicación a la actividad y una gran disciplina horaria, te permitirán alcanzar tus metas laborales y objetivos personales.

Buena comunicación

Además de persuadir, un vendedor debe dominar las técnicas de comunicación y poseer un carácter amable, educado y extrovertido. Lo mejor es mantener bien informado a un cliente y que este sienta gusto al comunicarse contigo.

Vocación de servicio

Su profesión le ha desarrollado esta cualidad y esto lo convierte en una persona capaz de echar una mano a quien lo necesita.

Asimismo, ser vendedor te ayudará a desarrollar diversas aptitudes que otras áreas no, como el aprender a comunicarse en público, alcanzar la seguridad en sí mismo y moldear el carácter; ya que se acostumbra a tratar con muchas personas que poseen diferentes tipos de personalidades.

Una empresa amiga

Recuerda que un factor importante, es una empresa que te haga sentir lo valioso que eres tú y tu trabajo. Convergys, la empresa de servicios teleoperadores, busca siempre hacer sentir bien a su empleado, brindándole todas las oportunidades de crecimiento, no solo económico, sino también laboral, personal y académico.

Algunos de los incentivos que ofrece a sus candidatos a ejecutivos de ventas, incluye un bono de contratación de hasta $700.00; así como la rifa para un concierto de rock en Costa Rica, con todos los gastos pagados.

A estos beneficios se le suman transporte nocturno, oportunidades de estudio, crecimiento laboral, seguro de vida y salud, y comisiones ilimitadas.

Ingresa a http://bit.ly/CVG_SvDgt y aplica a la plaza de ejecutivo de ventas por chat o llamada, forma parte de la familia de Convergys y conviértete en un vendedor profesional.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.