Cerrar [X]

Mujer & Salud

Tips para mejorar la lubricación con tu pareja

domingo 28, agosto 2016 - 1:00 pm

Para que el encuentro sexual con tu pareja sea uno de los momentos más ansiados por ambos, debes tomar en cuenta algunos aspectos como el tiempo, el espacio, la higiene, además de la satisfacción de la otra persona. No olvide que la confianza es indispensable para que ese momento sea perfecto.

lubricacion

Compartimos algunos tips para mejorar la lubricación de tu pareja:

publicidad

Bebe mucha agua

La lubricación vaginal se produce a partir del agua que posee nuestro organismo. Por ello es muy importante cumplir aquella regla de vida de beber al menos dos litros de agua al día. Si practicas ejercicio, debes consumir lo que tu cuerpo te pida.


Cuidado con los productos de higiene

Revisa desde el detergente que usas para lavar la ropa hasta el material con el que están hechos los preservativos, ya que muchas personas son alérgicas a estos componentes.

fresa

Buena alimentación

El estrógeno es necesario para la lubricación vaginal, por ello debes incluir al menos 700 calorías de grasa saludable a tu dieta.

Vitamina E

El consumo de alimentos que poseen vitamina E contribuyen a mejorar la lubricación sexual.

Olvida el estrés

Al momento de mantener relaciones sexuales olvida tus preocupaciones. Y convierte el sexo en tú método de relajación.

Además, existen prácticas que estimulan la lubricación natural, como Los ejercicios Kegel y la utilización de las bolas chinas. También puedes adquirir en las “sex-shop” hidratantes, lubricantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.