Cerrar [X]

Sin categoría

Tiroteo en centro de Manhattan deja un muerto y 2 heridos

lunes 9, noviembre 2015 - 10:42 am

Un hombre murió y dos resultaron heridos en un tiroteo ocurrido esta mañana en el centro de Manhattan, informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar justo después de las 6:00 horas (10:00 GMT) en la entrada de la estación del metro en West 35th Street y Eighth Avenue, a un lado de la estación Pennsylvania.

En el McDonald’s cercano varios individuos que estaban tomando café discutieron con un hombre con sudadera negra con capucha que se les acercó, les dijo algo y luego se fue, dijo a los reporteros el jefe de detectives, Robert Boyce, cerca del lugar.

publicidad

Los hombres salieron del restaurante y entraron en la estación del metro. Después, el mismo hombre los siguió hasta el final de las escaleras, sacó un arma y empezó a disparar.

Todas las víctimas son de origen hispano, indicó la policía. El hombre que murió tenía 43 años de edad. Otro hombre, de 45 años de edad, recibió un disparo en el cuello y uno de 48 fue herido en la pierna, ambos están recibiendo atención en un hospital.


El área alrededor de la estación del metro fue cerrada por la policía. Los oficiales están interrogando a la gente que estaba dentro del metro y del McDonald’s. También están buscando un auto sedán plateado que huyó de la escena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Time’s Up pide investigar al fiscal de Manhattan por manejo del caso Weinstein

El movimiento contra el acoso sexual Time's Up pidió al gobernador del estado de Nueva York …

MÁS INFORMACIÓN
Sospechoso del atentado en Nueva York acusado de apoyar a EI

  La justicia estadounidense acusó este martes de terrorismo y de apoyar al grupo Estado Islámico al …

MÁS INFORMACIÓN
Sospechoso de atentado de Nueva York es desconocido para policía de Bangladés

El sospechoso del atentado de Nueva York, que causó tres heridos leves el lunes, no era …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.