Cerrar [X]

Internacionales

Tiroteo en secundaria de Texas deja un herido y un estudiante arrestado

Xinhua

lunes 22, enero 2018 - 1:09 pm

Una joven estudiante de 15 años de edad resultó herida y un estudiante de 16 años fue puesto bajo custodia por un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en el noreste de Texas, Estados Unidos, informó hoy la policía local.

El tiroteo ocurrió en la secundaria de la localidad de Italia del condado de Ellis, a unos 240 kilómetros al noroeste del centro de Houston.

La oficina del sheriff de Ellis publicó un mensaje en su página de Facebook en la que señaló que el “tirador está bajo custodia” y que los estudiantes fueron evacuados mientras la policía investiga.

publicidad

La chica lesionada, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladada a un hospital de Dallas, a unos 70 kilómetros al norte del pueblo de Italia. Se desconoce su estado de salud. Tampoco se sabe si el tirador y la víctima se conocían entre sí.

El pueblo de Italia tiene una población de alrededor de 2.000 habitantes y sólo una secundaria. La policía local del condado de Ellis llevará a cabo la investigación del tiroteo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.