Cerrar [X]

Nacionales

“Toby Jr.”: Nuestro pastor general se encuentra delicado, pero estable

Gabriela Melara

jueves 9, noviembre 2017 - 5:04 pm

Edgar López Bertrand Jr., conocido como “Toby Jr.”, ocupó sus redes sociales, la tarde de este jueves, para agradecer las oraciones que sabe que muchas personas están haciendo por su padre, Edgar López Bertrand, “Toby”, quien se encuentra delicado de salud.

“Nuestro pastor general se encuentra en un estado delicado, pero estable”, dice en el corto publicado en sus redes.

Te Interesa > Miembros de “El Taber” piden por su pastor general

publicidad

Durante el culto que dirige “Miércoles de Amigos” en el Tabernáculo Biblíco Bautista Amigos de Israel central, el mismo Bertrand Jr agradeció por el apoyo mostrado por la iglesia y se tomó un momento para orar por su padre, ya al final de la prédica que duró un poco más de dos horas.

“Oramos por la salud de nuestro pastor (su padre), por esos 40 años que le dio de servicio a esta iglesia, oramos porque le puedas dar paz en su corazón y que pueda estar seguro que lo que ha sembrado en nosotros dará fruto el ciento por uno, acá estamos de cara al sol y con las botas puestas”, indicó.


Previo a ello contó que visitó a su papá antes de llegar a la iglesia y pudo conversar un momento con él, aunque no especificó el qué, dijo que agradeció por ese espacio por que se quedó solo con él, cosa que le cuesta porque siempre hay alguien,”siempre hay un metido”, agregó.

Luego dijo que   ya le han preguntado sobre qué hará si su padre es llamado ante el creador y contó esta petición de “Toby”.

“Haré lo que el me pidió: A mi no me andés paseando de arriba a abajo, a mi me vas a sacar de la casa o del hospital, me llevas al Tabernáculo un día entero, no quiero a ningún farsante, solo testimonios y cuando terminen los testimonios me llevás a donde me vas a dejar”.

En varias ocasiones se refirió a su padre durante el culto, pero no entró en detalles sobre la salud de su pastor general, como le llama en sus prédicas.

“Aprovechen el tiempo que todavía tienen entre hijos y padres”, indicó como consejo, tras la predica.

 

VIDEO DEL CULTO DE MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE

Noche De Amigos 08-noviembre-2017

EN VIVO #NocheDeAmigos desde el #TaberCentral Un servicio que nos mostrará el amor de Dios a través de su palabra. ¡Conéctate!Si tienes amigos que desean ver esta transmisión, compartelo y que el Reino de Dios, Avance.

Posted by Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central on Wednesday, November 8, 2017




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mánchester City sigue imparable

El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 100 clientes fueron asaltados en restaurante de colonia Escalón

Delincuentes ingresaron anoche a un restaurante ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador, y despojaron …

MÁS INFORMACIÓN
Ruta 42 reducirá su recorrido en Zaragoza por amenazas de pandillas

Las unidades de la ruta 42, que hacen su recorrido entre el municipio de Zaragoza (La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.