Cerrar [X]

Deportes

Todo listo para la visita del New York Cosmos

viernes 27, febrero 2015 - 12:00 am

Raúl González llega a El Salvador con el Cosmos. /DEM

Raúl González llega a El Salvador con el Cosmos. /DEM

Se aproxima una visita histórica para el país. Por primera vez los aficionados salvadoreños podrán tener frente a sí a una de las leyendas vivas del fútbol.

El máximo anotador de todos los tiempos del Real Madrid con 323 goles, Raúl González, pisará suelo salvadoreño con su actual equipo, New York Cosmos, el 11 de marzo, para ofrecer un amistoso demonizado “Clásico Scotiabank” contra el rey de copas del fútbol nacional, FAS.

publicidad

Todos los detalles sobre la llegada del club neoyorquino, donde también milita el capitán de la selección nacional, Andrés “el Ruso” Flores, fueron dados conocer ayer por FESA, organizadora del evento, y sus patrocinadores.

Aparte de las actividades que tendrá el equipo de la NASL, la fundación encabezada por Jorge Bahaia también definió los puntos de venta de los boletos para el encuentro, los cuales se podrán adquirir a partir de mañana a precios accesibles que van desde los $3.00 a los $25.00.


Para todos los interesados en conocer en persona a las figuras del NY Cosmos, como    Raúl y Marcos Senna, el plantel realizará una serie de actividades en las cuales se puede buscar un autógrafo. Estarán el 11 de marzo en el estadio Las Delicias, el siguiente día entrenarán en FESA Santa Tecla y en el Cuscatlán, y el 13 de marzo visitarán el centro comercial Metrocentro, cerrando la jornada con un entrenamiento con los becarios de FESA.

El autógrafo no está garantizado, pero donde sí podrán deleitarse al máximo con las jugadas del “Ángel” es en el partido programado para el 14 de marzo a las 3:30 de la tarde, en el Coloso de Montserrat.

Para presenciar este encuentro histórico, lo único que deben hacer adquirir su boleto en las distintas sucursales de Jaguar Sportic, Texaco y Didelco o en las oficinas de FESA. Solo se venderá un máximo de cuatro boletos por persona. “Desde el 2006 no tenemos un equipo internacional aquí. Creemos que la llegada de Raúl González, en conjunto con Marcos Senna y nuestro querido Andrés Flores y los jugadores del FAS, va a ser una buena combinación”, expresó el presidente de FESA, Jorge Bahaia.

Incluso aseguró que ha recibido llamadas de seguidores desde Guatemala, Honduras, Costa Rica y Colombia, interesados en venir a ver al Raúl en la fase final de su carrera.

PUNTOS DE VENTA

  • JAGUAR SPORTIC (Plaza Mundo, Peri Plaza, Plaza Centro, Metrocentro, Galerías, Plaza Merliot y Unicentro).
  • TEXACO (Calle Chiltiupán, Calle Gabriela Mistral, Plaza Integración, Texaco By Pass, Las Arboledas, El Congo, Buenos Aires, Coopefa y San Miguel).
  • DIDELCO (Merliot, Santa Ana, La Tiendona, Sonsonate, San Marcos, Lourdes y Autopista Sur).
  • FESA (Comercial Loma Linda).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.