Cerrar [X]

Deportes

Todo preparado para recibir a Raúl y al NY Cosmos

jueves 26, febrero 2015 - 3:20 pm

Extraída de la cuenta oficial del Cosmos

Extraída de la cuenta oficial del Cosmos

El exfutbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco, jugará el 14 de marzo en el estadio Cuscatlán un partido con su actual equipo, el New York Cosmos, contra el Club Deportivo FAS en beneficio de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y cuyos fondos irán destinados a la construcción del Centro del Deportista Integral en Santa Tecla.

El presidente de FESA, Jorge Bahaia, destacó hoy, durante la presentación del evento, que la llegada del Cosmos con Raúl a la cabeza y el jugador Andrés Flores, capitán de la selección nacional, permite a la Fundación lograr objetivos “muy importantes” para el desarrollo físico y deportivo de la juventud del país.

publicidad

Bahaia explicó que uno de los objetivos fundamentales de este evento es llegar a un acuerdo con el Cosmos para dar oportunidades a los más jóvenes mediante intercambios de jugadores entre la Fundación y el equipo neoyorquino a través de campamentos, donde podrán ser observados por ojeadores profesionales.

Asimismo, destacó la importancia de brindar a la población salvadoreña un “sano entretenimiento de calidad a precios accesibles” y recordó que las entradas para adultos oscilarán entre 3 dólares la más barata y 25 la más cara, e infantiles entre 1 y 15 dólares.


Animó a la ciudadanía a acudir al partido ya que “no todos los días tenemos al máximo goleador blanco en el país (Raúl), a Andrés Flores o al internacional Marcos Senna, así como a las estrellas del Cosmos que “vendrán a ofrecer un verdadero espectáculo”.

El presidente de FESA manifestó que el Cosmos durante su visita de 4 días a El Salvador realizará diversas actividades donde compartirán su mensaje de motivación para el desarrollo de  la niñez y juventud mediante el apoyo a la educación y la promoción del deporte.

El rival del Cosmos, el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), es uno de los equipos más populares del fútbol y contó entre sus figuras a Jorge “Mágico” González, que después del Mundial España’82 tuvo una brillante trayectoria con el Cádiz español.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi en un video

El ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está en China, donde realiza una gira para Nike, …

MÁS INFORMACIÓN
Liverpool ficha a Alisson por cantidad récord para un arquero

El internacional brasileño Alisson, hasta ahora en la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad …

MÁS INFORMACIÓN
Roban equipaje a atletas salvadoreños en Barranquilla

La Jefatura de Misión de El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.