Cerrar [X]

Deportes

Todo se decidirá en El Barraza

Iván Barahona

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

Municipal Limeño y Club Deportivo Águila no pasaron del empate en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2017; emplumados y cucheros gastaron sus fuerzas en el primer tiempo y el partido terminó con ambos equipos agotados en el estadio Ramón Flores Berríos.

Los migueleños contaron con mejores ocasiones de gol, y a pesar de la superioridad mostrada por los cucheros sobre Águila durante el torneo, este partido sería diferente. Los más insistentes siempre fueron Víctor García y Santos Ortiz, que sobre los últimos instantes del primer tiempo participarían en la jugada que colocaría la primera anotación.

Ortiz fue el encargado en abrir el marcador al minuto 38, que estuvo atento a un centro de Víctor García y definió ante la salida del arquero.

publicidad

No obstante, Municipal Limeño no tardó en reaccionar, fue el argentino Carlos del Giorno el que devolvió la vida al estadio Ramón Flores Berríos. Tras un rechazo del arquero Benji Villalobos, recibió el balón, y colocó el empate 1-1 en el marcador. De esta manera terminó la primera mitad con una clara superioridad del equipo migueleño.

En la segunda parte, ambos equipos denotaron un claro cansancio, los jugadores mostraron un rendimiento bajo en comparación al primer tiempo. Ambos conjuntos hicieron una serie de variantes en el planteamiento táctico de cada uno; sin embargo, el panorama del encuentro no tuvo mayores cambios.


El partido terminó en empate y todo se decidirá en el regreso de Águila al estadio Juan Francisco Barraza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.