Cerrar [X]

Entretenimiento

Todos alarmados por la pérdida de peso de Brad Pitt

Redacción Web-DEM

Sábado 14, Enero 2017 - 3:32 pm

Fotografía: Agencia EFE

 

El 2016 fue un año difícil para Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes decidieron poner un punto a su matrimonio de años, en el cual formaron una numerosa familia.

publicidad

Esto parece haber cambiado en cuerpo, mente y espíritu al actor, quien ha perdido peso, aspecto que fue evidente cuando apareció en los Globos de Oro, evento que se desarrolló el pasado domingo 8 de enero.

Tras la sorpresa que causó a muchos, fuentes cercanas al actor decidieron aclarar lo sucedido y hablar de su condición física. “Se está enfocando en sí mismo. Se cuida de lo que come y tiene un chef que le prepara comidas saludables”.


Además, se ha informado que el actor está muy enfocado en comer más saludable y evitar hacer desórdenes en su vida. “Ha estado caminando mucho al aire libre. Se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí mismo y también hace rutinas de pesas, busca limpiar su vida y comer bien”, comentaron.

La batalla legal entre Angelina y Pitt sigue en marcha, siendo sus hijos, la principal prioridad y al mismo tiempo, preocupación.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.