Cerrar [X]

Deportes

“Todos daban por favorito a FAS, como a alianza en Las finales atrás”

Astrid Mejía

viernes 24, noviembre 2017 - 12:00 am

Juan Barahona fue premiado como el jugador más valioso de la Copa El Salvador, gracias a un golazo de tiro libre que le dio el triunfo a Santa Tecla sobre FAS en la final disputada el pasado miércoles en el estadio Cuscatlán.

En la semifinal, Barahona también había sido el verdugo de otro grande como Alianza FC, al eliminarlo con un penal cobrado al estilo Panenka.

El jugador habló del buen momento que atraviesa con el cuadro perico que conquistó su primera Copa El Salvador con un golazo que dice haber “soñado”.

publicidad

“No me lo vas a creer, pero yo desde ayer (martes) estoy con eso de meter gol. En la semifinal se me dio, metí, y ahora soñé que iba a anotar”, manifestó a la prensa.

“Todos daban como favorito a FAS, como a Alianza en las finales atrás, pero bueno este equipo es humilde, va trabajando en silencio y que bueno para seguir callando bocas”, añadió.


Barahona termina contrato con Santa Tecla al final del torneo Apertura 2017, en el cual buscará el tricampeonato, y asegura que le gustaría seguir en el club verdiazul, si no le sale un oferta en el extranjero.

¿En qué momento de tu carrera te encuentras? “Pues en la máxima, gracias a Dios estoy en un buen momento, lastimosamente se me vence el contrato, ahora tengo que pensar en los cuartos de final y ya cuando termine el torneo voy a pensar si se vienen ofertas o me quedo con el club, yo quiero mucho a este equipo”, manifestó.

El zurdo asegura que este título copero les será de mucha motivación para intentar alcanzar su tercer título de forma consecutiva en la Primera División.

“Esto es una motivación, sabemos que se nos viene un partido difícil en los cuartos de final, y vamos a seguir luchando”, cerró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.