Cerrar [X]

Entretenimiento

Tokio Hotel sacará su quinto álbum el 3 de marzo

EFE

martes 10, enero 2017 - 11:22 am

El grupo alemán de electropop indie Tokio Hotel saca a la venta el próximo 3 marzo su nuevo trabajo, “Dream Machine”, su quinto álbum, que viene precedido por el lanzamiento del single “What if”, anunció la discográfica Sony Music.

“Dream Machine” es una vuelta a los “viejos tiempos. Para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos, que fuera verdadero y honesto con lo que somos”, indica en el comunicado el guitarra y compositor del grupo, Tom Kaulitz, gemelo del vocalista, Bill.

El primer tema que se conoce del disco, “What if”, es su homenaje “a las oportunidades y posibilidades perdidas”, explica en la nota Kaulitz, que precisa que la canción surgió tras una fiesta donde conoció a alguien de quien se enamoró “al instante”.

publicidad

Tokio Hotel lleva más de diez años de carrera, posee más de 110 premios nacionales e internacionales, ha vendido más de siete millones de álbumes y ha sido Disco de Platino en 68 países.

La gira “Dream Machine World Tour”, que comenzará el 12 de marzo en Londres, pasará por Alemania, Holanda, Francia, Suiza, Italia, República Checa, Suecia, Noruega, Finlandia, Letonia, Polonia y Rusia, donde finalizará el 29 de abril con un concierto en Krasnodar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A sus 51 años, Halle Berry presume su figura en bikini

  La actriz Halle Berry demostró que los años no pasan sobre ella con una fotografía que …

MÁS INFORMACIÓN
Así respondió Kendall Jenner a quienes la critican por tener acné

Kendall Jenner no pasó de alto los malos comentarios en redes sociales en su contra por …

MÁS INFORMACIÓN
Tony Cabezas víctima de asalto junto a grupo de ciclistas en Huizúcar

  El reconocido locutor radial Tony Cabezas fue hoy víctima de un asalto, junto a un grupo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.