Cerrar [X]

Deportes

Tom Brady se olvida de la derrota del Super Bowl en Costa Rica 

Redacción Web-DEM

martes 13, febrero 2018 - 11:37 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady decidió olvidar la derrota del Super Bowl 2018 en Costa Rica, junto a su amada la bella modelo, Gisele Bündchen.

Fue Brady quien compartió en sus redes sociales lo bien que la está pasando en Costa Rica junto a la madre de sus retoños.

publicidad

“Este domingo ha sido mejor que el domingo pasado”, escribió Brady al pie de la fotografía donde sale junto a Gisele en una de las playas de Costa Rica. Ambos se dan un beso frente al atardecer.

This Sunday’s outcome is a lot better than last Sunday’s! #losingstreakstopsatone 😜❤️💯


Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Costa Rica es uno de los países preferidos por Gisele y Tom. Ambos están próximos a celebrar su aniversario nueve como pareja que el 26 de febrero del 2009 se casaron.

El mariscal informó a sus seguidores que ha tomado algunos días para reflexionar sobre lo que sucedió en el Super Bowl. Brady agradeció el apoyo de sus fanáticos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.