Cerrar [X]

Entretenimiento

Tom Cruise cae en las garras del narcotráfico

Espectáculos

jueves 14, septiembre 2017 - 12:00 am

Tom Cruise regresa a la gran pantalla con “Barry Seal: El traficante” cinta en la que encarna a un aviador narcotraficante también conocido como Barriman, gracias a la dirección de Doug Liman, con quien filmó  Al filo del mañana (2014).

La película cuenta cómo en la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un narcotraficante del cártel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia. Barry Seal: El traficante cuenta la historia real de este expiloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas de la CIA más importantes en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró capturar a varios miembros del cártel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran caja fuerte en antigua mansión de Pablo Escobar en EE.UU.

Un equipo que rastreaba con picos y detectores de metales la antigua mansión en Miami Beach …

MÁS INFORMACIÓN
“Narcos”, otro éxito de Netflix

La plataforma anunció la segunda temporada de la historia basada en el narcotraficante Pablo Escoba...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.