Cerrar [X]

Entretenimiento

Tom Cruise enfrenta a su quinta misión imposible

jueves 30, julio 2015 - 12:00 am

tom-cruise-mision-imposibleRegresa la saga de “Misión imposible” a las salas de cines salvadoreñas, y en esta ocasión la cinta hará gala de su nombre ya que hará imposibles. Y es que su protagonista, Tom Cruise (Ethan Hunt) ha logrado realizar las escenas más peligrosas de la saga sin el uso de dobles.

La película cuenta como con la agencia FMI desmantelada y Ethan (Tom Cruise) fuera de combate, el equipo se enfrenta ahora contra una red de agentes especiales altamente calificados, el Sindicato. Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con una desacreditada agente británica, Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que podría o no ser parte de esta nación secreta. El equipo se enfrenta a su misión más imposible hasta ahora.

En su lucha, Hunt se sube en marcha a un Airbus A400m y vuela agarrado a su costado por un buen rato; se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña; y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable “caja fuerte” informática.

publicidad

Y todo sin abusar de los efectos especiales y con un Cruise que, a sus 53 años, insiste en implicarse totalmente en las escenas de acción y en hacer la película lo más real posible.  La intrépida escena del avión es especialmente impresionante, porque es real.

“Así es como lo hago. Siempre, durante toda mi carrera he impulsado hacerlo así. La imagen generada por computadora queda fantástica en ciertas películas, pero quiero poner a la audiencia justo dentro (de la película) lo mejor que puedo”, declaró Cruise.


La protagonista femenina es Rebecca Ferguson, que interpreta el papel de Ilsa Faust, una misteriosa agente de The Syndicate cuyas verdaderas intenciones no están claras.

Alec Baldwin, Jeremy Renner, Ving Rhames y Sean Harris, en el papel del malo de la película, completan el elenco principal.

Crímenes ocultos

Drama

La película es un thriller político sobre un asesino en serie ambientado en la Rusia soviética de 1953. Es la crónica de la crisis de conciencia del agente de la policía secreta Leo Demidov (Tom Hardy), quien pierde estatus, poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia esposa, Raisa (Noomi Rapace), como una traidora. Exiliados de Moscú a un puesto provincial sombrío, Leo y Raisa unen sus fuerzas con el general Mikhail Nesterov (Gary Oldman) para rastrear a un asesino en serie que ataca a varones jóvenes.

A la mala

Drama

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie, pero a cambio le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.