Cerrar [X]

Entretenimiento

Tom Cruise y su regreso sin regreso

Espectáculos

jueves 24, noviembre 2016 - 12:00 am

jack-reacherA cuatro años de haber debutado con el personaje de Jack Reacher, protagonista de la saga literaria de Lee Child, Tom Cruise regresa con la secuela fílmica, en la que vuelve a trabajar al lado de Edward Zwick, director de El Último Samurái, cinta que le valió su nominación a Mejor Actor de Drama en los Globos de Oro.

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje. Pero Reacher sospecha que algo no encaja, por lo que el exmilitar acaba huyendo de la ley junto a ella mientras intenta dar con los verdaderos culpables, a la vez que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias. Su objetivo entonces será descubrir la verdad de lo que está pasando, pero para lograrlo tendrá que emplearse duramente por partida doble, luchando para salvaguardar su nombre y para seguir con vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.