Cerrar [X]

Entretenimiento

Tom Hanks y Emma Watson pondrán en jaque tu privacidad

Espectáculos

jueves 24, agosto 2017 - 12:00 am

Uno de los principales filmes que se estrenan este día es “El Círculo” de Imagem Filmes, basada en uno de esos best sellers destinados al público juvenil.

Esta adaptación de la novela homónima escrita por David Eggers está dirigida por James Ponsoldt (Aquí y ahora, Tocando fondo). El reparto protagonista está formado por Emma Watson (La bella y la bestia, Regresión), John Boyega (Tinkershrimp & Dutch, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza), Karen Gillan (Guardianes de la galaxia Vol. 2, La gran apuesta), Ellar Coltrane (Barry, Boyhood (Momentos de una vida), y Tom Hanks (Sully, El puente de los espías).

La trama cuenta como Mae Holland (Emma Watson) acaba de ser contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo. La joven está entusiasmada por formar parte de una compañía tecnológica puntera que, además, ofrece fiestas y múltiples actividades a sus empleados que se celebran dentro de la oficina. Pero poco a poco, Mae empieza a descubrir que bajo esa amigable fachada se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados, sino también al resto de usuarios de la Red.

publicidad

 

 


La Torre Oscura

“Un paisaje del viejo o este perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro… Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta fortificación es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta ella y protegerla, Deschain emprenderá un viaje a través del desolado paisaje, donde encontrará peligros y complicaciones”.

 

Atómica

“Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría”.

 

El Viaje Fantástico a Oz

“El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin. Para poder derrotarlo deberá descubrir quién es realmente”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.