Cerrar [X]

Deportes

Toni Kroos se va y avisa a quién se llevará del Real Madrid

Redacción Deportes

lunes 26, febrero 2018 - 10:40 am

La mitad de los equipos de la Premier League de Inglaterra tienen la mirada puesta sobre España, pero específicamente en Madrid donde se sabe que en el verano próximo reventará una verdadera revolución comandada por Florentino Pérez y su mega proyecto Real Madrid 3.0 (2018-2019), que prepara la llegada de Neymar.

Según la prensa británica, los pesos pesados de la Premier tienen la mirada puesta en tres cracks del equipo merengue, el nuevo interés que ha visto luz este lunes es la lucha que iniciarán los dos Manchester por el centrocampista Toni Kroos.

El que está más obligado en adquirir jugadores de calidad al final del curso es el Manchester United de José Mourinho. Debe fichar ya a un crack que haga las funciones de un Michael Carrick que abandonará Old Trafford a final de curso. Paul Pogba ha abierta una guerra contra Mou y tiene pie y medio fuera del equipo.

publicidad

El entrenador portugués conoce muy bien a Kroos y sabe que será difícil (pero no imposible) tentar al Real Madrid. Los de Old Trafford saben que el dinero enamora a Florentino y tratarán de aprovechar ese punto débil.

Isco y Modric otros candidatos a salir


Pero no será Kroos el único que se marche a la liga británica. El alemán ya ha avisado a sus más íntimos que dos pesos pesados del Madrid se irán con él. Isco Alarcón es uno de ellos.

Con etiqueta de “no deseado” está más que claro que Isco saldrá de las filas blancas este verano y el Manchester City de Pep Guardiola ya prepara la chequera. El técnico del City va como loco por fichar al andaluz. Es un jugador que le encanta. Intentó ficharlo hace años y ahora lo volverá a intentar. Una opción, la de fichar por el conjunto citizen, que Isco ve con buenos ojos.

El tercer crack que se irá a la Premier es Luca Modric. El croata quiere disfrutar de sus últimos años como profesional en la liga que le hizo un grande. Son dos las opciones que tiene el ‘10’ blanco. O volver a la que fue su casa, el Tottenham Hotspur (y así de paso Florentino se ahorra unos millones en la ‘operación Harry Kane’) o ir al Arsenal, un conjunto ‘tocador’ donde encajaría a la perfección.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Golazo de Mandzukic al minuto 2 contra el Real Madrid

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN
Un crack del Barça salió fracturado en el duelo ante la Roma

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.