Cerrar [X]

Entretenimiento

Tony Cabezas y Diana Verónica se mudan e inician nuevo proyecto

Redacción DEM

sábado 28, octubre 2017 - 8:46 am

Los presentadores Diana Verónica Ramos y Tony Cabezas empiezan un nuevo proyecto radial el próximo 20 de noviembre en la radio 105.3 (Punto 105), tras dejar la 102.9, su casa de los últimos años.

El programa se llamará “Diana Verónica y Tony”, y será una dinámica de revista matutina, la cual se podrá escuchar de lunes a viernes, de cinco a diez de la mañana.

Los comunicadores informaron ampliamente a través de sus redes sociales el cambio y el público ha respondido con buenos deseos hacia su nuevo proyecto.

publicidad

Cabezas relató a Diario El Mundo que planeaban despedirse de su audiencia en la 102.9 en dos semanas, pero que el viernes, al finalizar el programa, se les comunicó su retiro de la emisora.

Ambos periodistas tienen una amplia experiencia en radio y televisión y han hecho pareja en el programa desde hace cinco años.

La 102.9 ha hecho una serie de recortes a sus programas a causa de los problemas legales del expresidente Antonio Saca, uno de sus principales socios.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.