Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Top 10! Famosas orgullosas de sus pecas

Jueves 24, Diciembre 2015 - 9:05 am

¿Quién no recuerda las pizpiretas pecas de Pipi Langstrump, -Pipi Calzaslargas-? Motitas salpicadas por la nariz y las mejillas que expresaban diversión, transgresión y era capaces de revelar todas sus fechorías y trastadas.

Las pecas orquestan una belleza imperfecta que ahora gusta y mucho, una tendencia que invita a la naturalidad y se aleja de la tiranía de la perfección y, por supuesto, también del “photoshop”.

Son sinónimo de naturalidad, juventud y diversión y por qué no rebeldía, algunas personas las consideran tan sexies y seductoras.

publicidad

Pero en cuestión de pecas no hay termino medio: si las tienes, las odias. Si no las tienes, las deseas. Hoy, las pecas viven un momento dulce y rinden un homenaje a la década de los sesenta.

Son muchas las famosas que están orgullosas de su pecas, es más, exigen que no se las tapen con ningún retoque fotográfico. Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Emma Watson, Evangeline Lilly, Poppy Delevingne, Julianne Moore, Olivia Munn, Erin Heatherton, Lily Cole o Emma Stone han conseguido que sus pecas sean rasgo muy identificativo de su imagen, parte de su sello personal.


Desde que el fotógrafo Brock Elbank, -conocido como Mr. Elbank-, decidiera exhibir en la redes sociales la singular belleza de las pecas, el mundo de la cosmética y de la moda se han rendido a este signo de juventud y frescura y las han convertido en tendencia.

Ya no es necesario camuflarlas tras una base de maquillaje, ahora se impone lucirlas en todo su esplendor, es más algunas se atreven a exhibirlas de manera artificial como la maquilladora Gucci Wetsman que las recrea sobre la base de maquillaje perfeccionando el acabado ‘no make up’ en el rostro.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué demuestra que su familia sigue unida

Gerard Piqué salió al paso de los rumores que han circulado en medios de comunicación que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.