Cerrar [X]

Conectados

Top 5: ¿Cómo aprovechar tu tiempo durante el tráfico?

viernes 11, diciembre 2015 - 1:22 pm

trafico-jerusalen

Foto DEM

Pasar horas y horas en una “trabazón” ya se vuelve común durante las festividades navideñas, pero bastante incómodo e insoportable.

Es por eso que invertir el tiempo en cosas útiles durante los estancamientos ayuda a combatir el estrés y evitar terminar más cansado durante el día.

publicidad

Aquí te proponemos algunas recomendaciones:

1- Arma tu propio “playlist”: Es recomendable que durante la mañana escuches música movida y alegre, esa que te hace “vibrar” y te da energías para tu rutina. Por la tarde o noche, puedes escuchar música tranquila o para cambiar el ánimo y llegar relajado a tu casa o lugar de destino.


2- Aprende un nuevo idioma: Si te la pasas mucho tiempo en el carro esperando que esas largas colas de vehículos fluyan, es recomendable aprovechar tu tiempo en escuchar audios con el idioma que estés interesado aprender. Incluso en las librerías venden CD’s o puedes comprar un programa por Internet y estudiar una nueva lengua.

3- Descarga Apps para tu celular: Si en verdad el tráfico está parado, puedes jugar Candy Crush, Angry Birds u otras interesantes y divertidas opciones que te quiten el estrés.

4- Plánchate el cabello (Especial para chicas): Hay planchas de cabello que se conectan al encendedor del automóvil y son bastante pequeñas. Si no te quedó tiempo de arreglarte en casa esta puede ser una opción ideal.

5- Habla con tus amigos: Si no te ha quedado tiempo de conocer las novedades en la vida de tus amigos más cercanos de los que el trabajo te ha alejado, puedes activar el altavoz y hablar con ellos durante el “desesperante” tráfico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.