Cerrar [X]

Entretenimiento

Tormenta obliga a banda Megadeth a cancelar su presentación en El Salvador

Helen Yanes

Viernes 26, Agosto 2016 - 11:53 pm

Megadeth 3

Así lucía es escenario de la banda de thrash metal Megadeth luego de la suspensión de su presentación en el estadios Mágico González. Óscar Machón.

La banda estadounidense de trash metal, Megadeth, suspendió el concierto que ofrecía la noche de este viernes en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, en San Salvador, debido a una fuerte lluvia que azotaba la zona central del país.

Los integrantes de la banda, David Ellefson, Kiko Loureiro, Dirk Verbeuren y su líder Dave Mustaine, tuvieron la oportunidad de salir al escenario e interpretar los temas “Hangar 18” y “The Threat Is Real”,  antes que la lluvia los obligara a suspender su espectáculo musical como medida de seguridad, y evitar tragedias entre sus fanáticos.

publicidad

“La banda suspende su presentación por motivos de seguridad eléctrica, luego se informará como se va a proceder”, declaró Sheila Reyes, representante de Premier Producciones, empresa organizadora del evento.

Megadeth 1

La representante de la producción dijo que a través de la página web de Premier Producciones y de los medios de comunicación, se indicará si se devolverá el valor de las entradas o se reprogramará una futura presentación de la banda. Estas alternativas aún no han sido confirmadas ni por Megadeth ni por la productora local que organizó la presentación.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 22.47.31

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exesposa de Mick Jagger se une a manifestación de ecologista en Nicaragua

  Campesinos y ambientalistas sortearon obstáculos para congregarse este martes en una remota comunidad de Nicaragua para …

MÁS INFORMACIÓN
Murió Glen Campbell, cantante de “Rhinestone Cowboy”

La estrella del country y el pop Glen Campbell falleció hoy a los 81 años tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons