Cerrar [X]

Internacionales

Tormenta tropical Ophelia se forma en el Atlántico

AFP

lunes 9, octubre 2017 - 9:49 am

La tormenta tropical Ophelia se formó este lunes en el Atlántico sin representar una amenaza para las costas, informaron meteorólogos estadounidenses.

Ophelia se formó 1.385 km al suroeste del archipiélago portugués de las Azores, en el centro del Atlántico, y viaja hacia el noreste con vientos de 65 km/hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NH), con sede en Miami.

Se espera que Ophelia se fortalezca en las próximas 48 horas, aunque “no hay alertas ni advertencias en vigor”, escribió el NHC en su boletín de las 15H00 GMT.

publicidad

Ophelia es la décimoquinta tormenta con nombre de la temporada de huracanes 2017, que ya vio tres ciclones catastróficos (Harvey, Irma y María) en el Golfo de México y en el Caribe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un oso genera alboroto en el centro de Ottawa

Los habitantes del centro de Ottawa se despertaron el jueves bajo asedio de la policía, que …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio en vivienda en San Miguel deja tres personas quemadas

  Un incendio registrado esta madrugada al interior de una vivienda en la colonia Agropecuaria, cantón Hato …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.