Cerrar [X]

Sin categoría

Tormentas moderadas pronostica MARN para la noche de este sábado

Redacción DEM

Sábado 6, Agosto 2016 - 2:48 pm

Fotografía: Wilson Urbina. Diario El Mundo.

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para horas de la tarde y noche de este sábado se esperan tormentas de intensidad moderada a fuerte y con posibilidad de actividad eléctrica, especialmente en la zona norte y la cordillera volcánica.

La institución de hecho reportó lluvias fuertes en Izalco, departamento de Sonsonate y también en Lourdes, y la Cordillera del Bálsamo. Además reportó lluvias en la zona del Bajo Lempa.

publicidad

Para horas de la noche se prevé lluvias moderadas a fuertes en parte sur del Área Metropolitana de San Salvador, en alrededores de Lago de Ilopango y de San Juan Opico, moviéndose lento al suroeste, reportó el MARN.

Por otro lado, tras disiparse la tormenta Earl, que en los últimos días azotó la región mexicana, MARN detalló que se espera que en los próximos días el país regrese gradualmente a condiciones típicas de la época.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
El azúcar divide al MAG y Minec

La elección del nuevo CONSAA se realizará este domingo en medio de polémicas por la exclusión de...

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.