Cerrar [X]

Deportes

Torneo Apertura salvadoreño inicia segunda vuelta con 5 partidos

EFE

viernes 30, septiembre 2016 - 11:35 am

fas-metapan

 

El torneo Apertura del fútbol salvadoreño, liderado por el Metapán, comienza este fin de semana la segunda vuelta con cinco partidos que se disputarán en diferentes
escenarios deportivos del país centroamericano.

El Isidro Metapán, líder del certamen con 22 puntos, recibirá en su casa a los “norteños” del Chalatenango que se ubican novenos en la tabla de posiciones con 11 unidades y por ende tratarán de conseguir una victoria que les favorezca para ascender de lugar.

publicidad

Este partido está programado para el sábado, 1 de octubre, a las 19:00 hora local (01:00 GMT); a la misma hora los “emplumados” del Águila se enfrentarán al Luis Ángel Firpo y antes de estos dos encuentros, el Sonsonate recibirá a los del Santa Tecla.

La jornada 12, primera de la segunda vuelta, se cierra el domingo 2 de octubre con el juego de Municipal Limeño contra los “mitológicos” del Dragón y el partido de los “albos” del Alianza ante el Pasaquina.


El partido pendiente de esta fecha será el de Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) contra la Universidad de El Salvador (UES), el cual será reprogramado por motivos de fuerza mayor, según lo informó la Primera División de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.