Cerrar [X]

Deportes

Torogoces hicieron valer localía

martes 8, diciembre 2015 - 12:00 am

Rugby-El-Salvador

Los Torogoces se medirán mañana ante los ticos. / Fesarugby

 

Los Torogoces volaron por todo lo alto el domingo que enfrentaron a los Diablos Rojos, selección nacional de rugby panameña, en el partido inaugural del torneo Consur C que se disputa en el país. Los nacionales derrotaron con un contundente 32-0 al equipo canalero.

publicidad

La grama del Estadio Jorge “Mágico” González fue testigo de la entrega que la selección nacional puso en el partido que enfrentó a su similar de Panamá. La primera mitad sirvió para medir al rival e imponer condiciones para el resto del partido.

Los primeros 40 minutos finalizaron con 10 puntos en  cuenta salvadoreña luego de anotar dos “try” y fallar las conversiones respectivas. La fuerza y la estrategia fueron claves para conseguir estas anotaciones que hicieran despuntar a los Torogoces. La afición que llegó al “Mágico” celebró por todo lo alto la consecución de cada “try”, así como aquellas jugadas claves en el partido.


Panamá estuvo cerca de anotarle a los nacionales, pequeñas desconcentraciones de los azul y blanco estuvieron a punto de pasarles factura y permitir que los canaleros se deslizaran por la zona de anotación.

En la segunda mitad, los Torogoces fueron más contundentes y lograron anotar cuatro “try” más, sumado a una conversión efectiva que cerró la cuenta en 32 puntos, dejando en blanco el marcador de los Diablos Rojos.

Los partidos para miércoles serán en el “Mágico”, y arrancarán los rugbiers chapines y canaleros a las 6:00 p.m. y cerrarán los Torogoces contra las Guairas de Costa Rica dos horas después.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.