Cerrar [X]

Deportes

Toros y tigrillos dividieron honores

Astrid Mejía

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

Toros y tigres ofrecieron un bonito partido de ida y vuelta en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, el cual se vio reflejado en el resultado 1-1 que sirvió a C.D.FAS para mantenerse dentro de los ocho mejores del torneo Clausura 2017 y a L.A. Firpo para conservar el quinto puesto.

Los tigrillos lograron ponerse arriba con gol de Rafa Burgos cuando apenas corrían dos minutos de juego, luego que el argentino Guillermo Stradella bajara con clase un balón por el sector derecho para meter inmediatamente el centro que su compañero hundió en la red de pierna derecha.

Pero el equipo taurino respondió rápido con un tanto de Wilma Torres tras un frentazo de Pierre Pluchino que rechazó el portero Marías Coloca, pero el esférico le quedó a Torres por derecha, quien sacara el remate que significó el 1-1 al minuto 11.

publicidad

Luego se salva FAS del segundo, al 14’, en una jugada a la contra del equipo local, donde Torres asistió a Pluchino y éste sacó un disparo que se fue centímetros desviado del arco de Coloca.

Dos minutos después fue Jorge Morán quien salvó en la línea un cabezazo de Isaac Zelaya, tras un cobro de tiro de esquina de Firpo.


Torres la siguió liando y al 21’, en un trazo largo, intentó “globear”  al Coloca, pero el portero alcanzó a tapar el disparo.

Al 43’, Burgos sirve para Fernando Castillo y éste saca el disparo, pero le salió justo donde estaba el portero Herbert Ramos y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Ramos salva del segundo a Firpo luego de un balón que buscaba meterse en el ángulo y después fue Coloca quien salvó a FAS tras un disparo por el centro de Pluchino, al 75’.

También lo intentó Allan Murialdo, que se recuperaba de lesión, con un derechazo potente, pero el balón se fue apenas desviado, al 79’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza logra el bicampeonato a costa del Santa Tecla

  El Alianza derrotó 1-0 al Santa Tecla este domingo y se consagró campeón del torneo Clausura …

MÁS INFORMACIÓN
Momento en el que Figo, Puyol y Míchel Salgado llegaron al país

Las Leyendas de Fútbol aterrizaron esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ilopango y llegan al …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se luce en el homenaje a Iniesta

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido liguero contra la Real Sociedad para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.