Cerrar [X]

Deportes

Tottenham pesca en Madrid

AFP

miércoles 18, octubre 2017 - 12:01 am

El Real Madrid empató ayer 1-1 con el Tottenham en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el Grupo H.

El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane sobre los 29’, antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal a los 43’.

El Real Madrid salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera dejarle líder destacado de la llave, ante un Tottenham que de inicio dejó la iniciativa al club blanco.

publicidad

Los hombres de Mauricio Pochettino se quedaron a la expectativa esperando su oportunidad, antes de empezar a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.

“El equipo ha competido, que creo que era a lo que veníamos, a sentir esa sensación de que podemos competir al más alto nivel”, aseguró Pochettino tras el encuentro.


A los 5 minutos, Cristiano envió un balón al palo de cabeza y el rechace lo cazó Karim Benzema cruzando demasiado la pelota.

Al cuarto de hora, Benzema dejaba otro balón franco a Cristiano, que cruzó demasiado lamiendo el palo derecho de la portería defendida por Hugo Lloris.

 

’Porterazos’

El Tottenham, mientras, aguantaba buscando a sus hombres de delante con buenas salidas por la banda derecha de Serge Aurier y Moussa Sissoko.

Aurier estaría en el origen del gol visitante al meter un balón al área blanca, al que se adelantó Varane para introducirlO en su propia puerta.

El gol dio inicio a unos momentos de dominio del Tottenham, que a punto estuvo de hacer el segundo con otro tiro de Aurier que desvió a córner Keylor. El portero costarricense fue uno de los héroes de su equipo, al igual que Lloris en el suyo, siendo ambos los grandes artífices de que no hubiera más goles.

“Hemos tenido ocasiones para ganar, pero había dos porterazos hoy, Keylor para nosotros y Lloris para ellos”, dijo Zinedine Zidane tras el partido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron James firmará con los Lakers por cuatro años

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro …

MÁS INFORMACIÓN
MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.