Cerrar [X]

Sin categoría

Touré se irá del City si llega Guardiola

EFE

martes 2, febrero 2016 - 4:30 pm

yaya-toure

Archivo DEM / EFE

 

El representante del centrocampista marfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha dejado entrever este martes que el jugador dejará la disciplina del Manchester City a final de la presente temporada, cuando llegue Pep Guardiola.

publicidad

“Creo que Yaya se irá del club”, dijo hoy Seluk al diario británico ‘The Sun’. “Sin embargo, antes de que se vaya espero que gane la Premier League y todas las Copas”, agregó.

“No es una cuestión de que si a Pep le gusta (Touré) o no. Así es la vida. Pep puede llamar a Yaya y decirle: ‘Cuento contigo’ o ‘No cuento contigo'”, explicó el representante.


Touré, de 32 años, cuyo contrato con el Manchester City expira en junio de 2017, jugó a las órdenes de Guardiola, quien fue anunciado el lunes como próximo entrenador del equipo inglés, desde 2008 a 2010 en el Barcelona.

El internacional marfileño, que llegó a Inglaterra en verano de 2010 procedente del club azulgrana, ha disputado 251 partidos con el City en sus cinco temporadas y media en el club, en los que ha anotado 70 goles.

Touré ha sido pieza clave en el equipo que ganó en los últimos años dos títulos de la Premier League (2012 y 2014), una Copa de Inglaterra (2011), una Community Shield (2012) y una Copa de la Liga (2014).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ya está en Turín, anuncia la Juventus

La Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de …

MÁS INFORMACIÓN
Sampaoli acordó su salida de la selección argentina

Jorge Sampaoli acordó su salida como entrenador del seleccionado argentino tras el fracaso de la albiceleste …

MÁS INFORMACIÓN
Buffon ya tiene club para seguir en las canchas

El París SG hizo oficial este viernes la llegada del emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.