Cerrar [X]

Empresarial

Toyota El Salvador patrocina evento automovilístico

Roxana Lemus

sábado 14, abril 2018 - 12:00 am

Toyota El Salvador y Toyota Club El Salvador apoyan la 10ª Concentración Toyota, un evento automovilístico que tendrá lugar mañana en el Autódromo El Jabalí a partir de las 8:00 a.m.

La 10ª Concentración Toyota, evento único que reúne a cientos de propietarios de vehículos de la marca, contará con la participación especial de Keichii Tsuchiya, famoso piloto profesional que es conocido como “Rey del Drift”, quien deleitará a los asistentes con sus espectaculares maniobras, mismas que lo han llevado a participar en películas como Rápido y Furioso: Reto Tokio.  El japonés es considerado como una leyenda viva del automovilismo y a él se le atribuye la popularización del “Drift” como un deporte automovilístico.

Mauricio Saca, gerente general de Excel Automotriz (empresa que distribuye la marca Toyota en El Salvador),  aseguró ayer que la taquilla  en El Jabalí estará abierta desde las 5:00 a.m. para aquellos amantes de las carreras.

publicidad

“Es la primera vez que lo vamos a hacer como marca, formalmente hablando. Las primeras concentraciones fueron poco a poco creciendo hasta la décima concentración, que es ésta, y realmente se espera un lleno total en El Jabalí”, expresó.

Por su parte, Pedro Velado,  presidente de Toyota Club El Salvador, afirmó que el año pasado asistieron al evento aproximadamente 700 personas, cantidad que esperan superar en esta edición.


Según los organizadores, Pintel Excel fue el encargado de restaurar el carro modelo Corolla AE 86 y lo pintó para replicar el vehículo original que maneja el piloto japonés.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de exhibición y desfile de vehículos, los cuales darán dos vueltas en el Autódromo a una velocidad entre 30 y 40 kilómetros por hora. Además de la participación de Tsuchiya y un show de donas.

 

Detalles

Los modelos que participarán en el evento son Toyota, Scion y Lexus.

La agenda incluye carreras en circuito en diferentes categorías, segú modelos y años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia patrocinará Australian Open hasta 2023

Kia ha extendido el patrocinio de uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial....

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet El Salvador ofrece sus nuevos modelos N300

Chevrolet El Salvador cuenta con una promoción especial para quienes buscan modelos de la línea comercial …

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi se encarga que nada falte en marzo

La marca lanza atractiva promoción para que los salvadoreños puedan adquirir su vehículo nuevo co...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.