Cerrar [X]

Economía

Toyota El Salvador presentó la fortuner 2017

Roxana Lemus

martes 24, mayo 2016 - 12:00 am

Toyota

Representantes de Toyota El Salvador presentaron el nuevo vehículo. / DEM

Con un diseño sofisticado y dinámico, Toyota El Salvador  presentó recientemente la nueva Toyota Fortuner 2017. Un vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) que viene completamente renovado pero manteniendo la calidad de siempre.

La nueva  SUV está armada con la fortaleza y robustez de Toyota Hilux,  y con  la elegancia y comodidad que desde antaño ha distinguido a una Fortuner.

publicidad

Representantes de Toyota El Salvador, aseguraron que la nueva SUV “fue diseñada por un equipo profesional liderado por  Hiroki Nakajima, ingeniero jefe, quien se dio a la tarea de visitar más de 110 países para definir el desarrollo del pick up Toyota Hilux y Toyota Fortuner, a partir de las necesidades de los clientes”.

Como resultado, el nuevo vehículo cuenta con un motor  turbo diésel intercooler de 3000 centímetros cúbicos, transmisión automática de cinco velocidades cuatro cilindros, dirección hidráulica y potencia máxima de 161 caballos de fuerza.


“A diferencia de su generación anterior que contaba con una palanca para hacer las transferencias de fuerza de las ruedas traseras a modo 4×4, los avances de la tecnología han reemplazado esta palanca por una perilla de control electrónico brindando un mayor confort y haciendo lucir la cabina más espaciosa y elegante”, informó Toyota.

El vehículo cuenta con timón de cuero, ajustable en altura y profundidad; además tiene detalles de madera, control de audio y manos libres. La Toyota Fortuner 2017 ya está disponible en las tiendas de Excel Automotriz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Apple tiene 10 veces más efectivo que el PIB de El Salvador

La gigante tecnológica Apple, fabricante del afamado Iphone, reportó en su informe trimestral más reciente que …

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz trae este mes las “Condiciones perfectas”

Los salvadoreños pueden adquirir un vehículo nuevo de cualquier marca distribuida por Excel Automo...

MÁS INFORMACIÓN
Los huracanes dispararon las ventas de autos en EE.UU.

La venta de automóviles aumentó en Estados Unidos por el reemplazo de los cientos de miles de veh...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.