Cerrar [X]

Economía

Toyota El Salvador recibió premio por excepcional servicio al cliente

Jueves 10, Marzo 2016 - 12:00 am

toyota

Andrés Poma y personal de Excel Automotriz recibieron el premio de manos de Shinsuke Negishi. /DEM

El excelente servicio brindado por Toyota El Salvador a los  clientes le ha conferido el premio “Outstanding Customer Service Award” o Premio por Excepcional Servicio al Cliente, el cual es entregado cada año por Toyota Motor Corporation, a nivel mundial, por los esfuerzos realizados en el área de servicios post venta.

El anuncio del galardón fue hecho en el marco de la visita de Shinsuke Negishi, gerente de Operaciones de Toyota Motor Corporation, quien entregó el reconocimiento a Andrés Poma, gerente general de Excel Automotriz, empresa encargada de la distribución de Toyota en El Salvador. El galardón es entregado por Toyota en tres escalas, siendo la categoría “Outsanding” (Excepcional) la más alta de ellas. 
     “Nos satisface mucho el premio, que es producto del compromiso de nuestros colaboradores y del trabajo en equipo. Este logro reafirma el liderazgo de Toyota y nos compromete a continuar fortaleciendo la relación con nuestros clientes para brindarles toda una experiencia de compra”, afirmó Andrés Poma.Para ganar el reconocimiento, Toyota El Salvador tuvo que cumplir con altos estándares de calidad establecidos por Toyota Motor Corporation a sus distribuidores con la finalidad de garantizar una alta satisfacción para los clientes.

publicidad

Entre los aspectos evaluados se encuentra la capacidad   instalada, capacitación y habilidad técnica, evaluaciones de servicio al cliente, proyectos de mejoras continuas y abastecimiento de repuestos, entre otros. El premio es un reconocimiento al esfuerzo del personal de Toyota El Salvador.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.