Cerrar [X]

Economía

Toyota es una de las marcas más admiradas en el mundo

Pablo Corozo

sábado 25, marzo 2017 - 12:00 am

Toyota, marca distribuida por Excel Automotriz en El Salvador, fue reconocida como la marca de autos más admirada del mundo por la revista Fortune. Dentro del ranking World’s Most Admired Companies 2017, elaborado por la prestigiosa publicación estadounidense que incluye a las empresas más respetadas a nivel global, la firma japonesa quedó situada en la posición 34 de 50. La marca nipona ocupó el número uno  en el sector automotor por tercer año consecutivo.

Para seleccionar a las empresas que forman parte de la lista, Fortune unió esfuerzos con Korn Ferry Hay Group para encuestar a un grupo selecto de ejecutivos, directores y analistas, quienes evaluaron a muchas compañías sobre la base de nueve criterios, incluidos el valor de inversión, la calidad de la administración y los productos, la responsabilidad social y ambiental, la competitividad global y la capacidad de atracción de talento.

En El Salvador Toyota es una marca distribuida por Excel Automotriz desde hace más de 62 años y ofrece una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

publicidad

La marca cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador (sucursal Los Héroes y Multiplaza), San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Además de su página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twiter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.